sábado, 18 de mayo de 2013

Creatividad en la cocina

Para nuestro hijos pequeños, es fundamental una motivación para que coman comida sana, ya que esta normalmente es poco deseable por parte ellos, con estos vídeos podemos fomentar nuestra creatividad en la cocina, de manera que despertemos el interés de los niños y niñas por comer alimentos diferentes y bastantes nutritivos, esenciales para una dieta equilibrada y sana.
Se trata de cuatro recetas muy interesantes,  para el alimento de nuestros hijos, de manera que estos se olvidan de lo que tienen que comer y se integran en un mundo de imaginación, llevando a cabo de manera inconsciente una buena alimentación, sin necesidad de forzar u obligar.
Ratoncitos
Brocheta de frutas
Emperador al Arca
Señores huevitos

2 comentarios:

  1. Que grandes ideas y recetas aportas. La verdad, que con cualquier cosita que innovemos en la cocina podemos hacer mucho más interesante la hora de la comida para los niños y niñas. Hora en la que muchos apuestan por obviar la verdura, y tan solo con unos detalles podemos hacer de ese momento algo atractivo.
    Algo que pienso que también influye mucho en los hábitos de los niños y niñas a la hora de comer es sus iguales, es decir, cuando ven que un compañero de clase prueba y come cosas que él o ella no hace...le motiva y termina comiéndolo.
    Enhorabuena, tema muy interesante y de gran interés.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es verdad que los niños se dejan llevar mas por las primeras impresiones que por cualquier otra cosa, por eso que mejor que hacerles a la hora de la comida recetas creativas, que les llamen la atención, y podiendo así, olvidarse de lo que verdaderamente van a comer.
    !muchas gracias¡

    ResponderEliminar